Skip to content

Las Leyes de Paneles Solares

Hay regulaciones que lo puedan prohibir de instalar paneles solar?

Escrito Por Nina Goodey | Traducido Por Esmeralda Torres | Última modificación: 2/12/19

Derechos de acceso solar & HOAs (Asociación de Propietarios)

Hay muchas investigaciones que se hacen para tener su propria instalación solar, y ahora está tratando de averiguar cuáles leyes aplican a su casa. Es posible que se pueda instalar paneles solares? 

 

Generalmente hablando, depende en su estado y la asociación de propietarios (HOA), o una asociación típicamente criada por un promotor inmobiliario para mantener los precios de bienes raíces altos para asegurar que casas son bien mantenidas y estéticamente agradable. Típicamente, el atraso es su HOA (Asociación de propietarios) - talvez tengas que submitir planes para ser aprobados, contruir paneles en solo un lado de su casa, o ser completamente prohibido de instalar paneles.

pasted image 0

La mayoría de los estados han pasado alguna forma de leyes de acceso de solares - prohibiendo las ramas del gobierno, como HOAs (Asociación de propietarios), de prohibirle instalar paneles solares. El problema es, la ejecución de estas leyes varían y aunque haya una ley protegiendo sus derechos, su HOA puede tener cosas alrededor de eso para prevenir instalaciones de paneles solares. 

 

Entonces, presione aquí para saber cuales son sus derechos de acceso a solar por estado, y consulte su HOA para descubrir que va tener que hacer para asegurar que usted y su HOA estén felices con los resultados finales.

Solar Servidumbre

Servidumbres solares son como dueños de paneles solares pueden proteger su casa de la luz del sol. Estados que permiten servidumbres solares dejan los dueños de casas negociar con sus vecinos para prevenir cualquier crecimiento o construcción de bloquear el sol que de lo contrario cayeran en sus paneles.

Más recursos

Si le gustaría hacer más investigaciones, puede presionar aqui para mas informacion sobre trabajar con su HOA, o aquí para una detallada revisión de las leyes del acceso solar.

Si tiene más preguntas o quiere saber cuales paneles tenemos almacenados, visite nuestro página de FAQ, blog, página de productos, o contactenos.

Subscríbete a Nuestro Boletín Semanal!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Santan Solar, 1215 W. Houston Ave, Gilbert, AZ, 85233, http://www.santansolar.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

¡Reciba ofertas exclusivas, consejos y aprenda sobre todo que ver con la energía solar!

0