¿Cómo funcionan los paneles solares?

How a solar cell works

¿Cómo Funcionan Los Paneles Solares?

¡Aprenda Qué Hace Que Funcionen los Paneles Solares!

Escrito Por Whitney Lawrence | Traducido Por Nina Goodey | Última modificación: 26/8/19

¿Cómo funcionan los paneles solares?

Los paneles solares son herramientas usadas para capturar energía del sol y convertirla a energía que usted puede usar para prender su tostadora (o en la actualidad cualquier cosa que use electricidad).

Las Partes De Un Panel Solar:

Partes de un panel solar

La absorción de esta energía fotovoltaica afecta a los electrones, y los permite fluir libremente en una corriente, el cual fluye a partes metales dentro del panel, y después los lleva a una batería para el uso más tarde, o a un inversor para usar de inmediato.

Solar electrons and how they work

Cuando la corriente fluye se llama corriente continua (CC), pero la energía que usa una tostadora es corriente alterna (CA), entonces la energía necesita de un cambio, y eso es lo que hace un inversor. Un inversor toma la energía CC y la convierte a energía CA, la cual puede fluir a su tostadora y a sus otros electrodomésticos.

solar toaster picture

En conclusión: las células de silicio absorban la luz del sol, la cual se canaliza y se convierte a energía CA que es usable, a través del inversor, y después enviado a sus electrodomésticos o a un dispositivo de almacenamiento como una batería para el uso más tarde.

Como funcionan las celdas solares?

Subscríbete a Nuestro Boletín Semanal!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Santan Solar, 1215 W. Houston Ave, Gilbert, AZ, 85233, http://www.santansolar.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

¡Reciba ofertas exclusivas, consejos y aprenda sobre todo que ver con la energía solar!

Preguntadose cuantos paneles necesita?

Utilice Nuestra Calculadora Solar!

0