Skip to content

Empresas Haciendo el Cambio a la Energía Solar

Las 5 Empresas Mas Grades Haciendo el Cambio a la Energía Solar

Escrito Por Nina Goodey | Traducido Por Yesenia Torres | Última modificación: 19/8/19

5 Empresas Adoptando Energía Solar

¿Pensando en los beneficios de la energía solar? Las compañías más grandes del mundo se están preguntando lo mismo! Ya sea que el objetivo sea reducir las emisiones de carbono, calificar para las deducciones fiscales o reducir las facturas de electricidad, ambas empresas y usted pueden beneficiar al dar el salto a la energía sostenible.

Anheuser-Busch

La compañía de cervezas más grande del mundo, Anheuser-Busch, está haciendo el cambio a la electricidad renovable. La cervecería ya utiliza la energía eólica de Oklahoma para hacer sus cervezas, y acaba de anunciar planes para asociarse con un desarrollador solar para construir una granja solar de 2,000 acres en el condado de Pecos, Texas.

Anheuser-Busch originalmente planeó empezar a usar exclusivamente electricidad renovable para fabricar todas sus cervezas estadounidenses empezando el año 2025, pero con la finalización de la granja solar en 2021, van a poder alcanzar esta meta cuatro años antes de lo previsto.

Bud Light and Bud weiser

“La sustentabilidad es nuestro negocio, dependemos de los cultivos y el agua para fabricar nuestro producto final,'' dice Michel Doukeris, jefe ejecutivo. Otras cervecerías también se están adaptando con el medio ambiente en mente: MillerCoors instaló un sistema solar en 2015 que reducirá el consumo de agua por casi 700 millones de galones en los próximos 30 años y reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero

Walt Disney World

¡El lugar más mágico del mundo también está buscando ser más verde! Walt Disney World anunció una segunda granja solar en abril, y con 270 acres, es el doble del tamaño del Parque Magic Kingdom. La granja de 500,000 paneles y 50 megavatios generará suficiente energía para proporcionar hasta el 25% de la electricidad de Walt Disney World. Eso es el equivalente a "sacar 10,000 autos de la carretera", según Angie Renner, Directora de Integración Ambiental de los Parques Disney.

Disney Solar Farm

Esta granja seguirá una instalación solar más pequeña de 22 acres construida en 2016 cerca de EPCOT, en forma de Mickey Mouse. "Ha sido mucho más fácil [para las empresas] ahorrar dinero y cumplir los objetivos de la energía renovable", dijo John Giddens, director de Reedy Creek, el distrito de Walt Disney World Resort.

 

"Espero que todos estén igual de emocionados como nosotros al aprovechar del poder del sol", agregó Renner.

Google

Google también ha agregado más parques solares para alimentar a sus centros de datos. La construcción en Alabama y Tennessee comenzó en enero con la meta de construir dos enormes plantas y generar hasta 413 megavatios de electricidad, ¡lo suficiente para llevar energía a casi 80,000 hogares!

Huge Solar Farm

Estas dos plantas tendrán un total de 1.6 millones paneles solares y son las dos granjas más grandes jamás construidas para Google.

Apple

Apple anunció en abril pasado que por fin está completamente alimentado por energía renovable: todas las tiendas, oficinas, centros de datos y otras instalaciones utilizan solo recursos sostenibles para su electricidad.

"Estamos comprometidos a dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos. Después de años de arduo trabajo, estamos orgullosos de haber alcanzado esta meta importante," dijo Tim Cook, CEO de Apple. "Vamos a seguir empujando límites de lo que es posible para establecer fuentes de energía renovable creativas y orientadas hacia el futuro porque sabemos que el futuro depende de ello."

Round Solar Farm

La nueva sede de Apple en Cupertino, Apple Park, se convirtió en la mayor oficina certificada LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) en Norte América el año pasado. La instalación solar en el techo proporciona 17 megavatios que van a la red pública durante los tiempos de bajo uso. ¡Que buen vecino!

Walmart

Walmart ha estado trabajando para hacerle honor a su lema de "Ahorre Dinero. Viva Mejor" por 12 años a través de la energía solar: están constantemente agregando paneles solares para ayudar apoderarse a sus tiendas en todos los estados y Puerto Rico. En el año pasado, Walmart anunció nuevos proyectos de energía solar en California, Carolina del Sur, Illinois, Alabama y otros estados, acercándose cada vez más a su objetivo de sustituir la mitad de su energía a una fuente de energía renovable para 2025.

Many Solar Panel On stop of Building

"Nuestro trabajo en la energía renovable es un proceso continuo, en el cual estamos totalmente comprometidos porque sabemos que el futuro del medio ambiente depende de ello, y nuestros clientes lo merecen,” escribió David Ozment, Director Senior de Energía de Walmart.

Beneficios al Domicidio y a los Negocios

No importa cual sea su interés en los paneles solares, puede obtener los mismos beneficios con los paneles solares que están recibiendo estas grandes empresas. Visite nuestra página principal para obtener más información, contáctarnos o comprar paneles que salvarán tanto el medio ambiente como su bolsillo.

Sobre El Autor

Nina Goodey es una escritora invitada de SanTan Solar.

Subscríbete a Nuestro Boletín Semanal!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Santan Solar, 1215 W. Houston Ave, Gilbert, AZ, 85233, http://www.santansolar.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

¡Reciba ofertas exclusivas, consejos y aprenda sobre todo que ver con la energía solar!

Preguntadose cuantos paneles necesita?

Utilice Nuestra Calculadora Solar!

0