Reciclar y Renovar Los Paneles Solares Los Mantiene Economicos

black solar panels

Por Qué Reciclar y Renovar Mantiene a Los Paneles Solares Economicos

Aprenda como los paneles solares se mantienen economicos a pesar de el aumento en precios de la plata!

Escrito Por Dan Martin | Traducido Por Yesenia Torres | Última modificación: 19/8/19

Los precios de la plata están subiendo, ¡y la energía solar podría ser la culpable! ¡Esto no significa que los aficionados de la energía renovable tengan que sufrir! ¡La compra de paneles solares usados, renovados o reparados sigue siendo una manera increíble de ahorrar dinero si decide invertir en energía solar!

Round Solar Farm

La Universidad de Kent publicó un artículo que analiza las tendencias de los precios de la plata entre 1990 y 2016 donde se atribuyó como una de las principales causas de el aumento del costo general de la plata el crecimiento de la industria solar. Ellos señalan esto como el principio del fin para los paneles solares baratos. Lo siguiente explica porque esto no tiene que ser el caso:

Compra de segunda mano o renovado.

Por el mismo motivo por el que puede comprar un iPhone, Xbox o incluso un Mercedes usado, comprar paneles solares usados ​​es una forma económica para que el resto de nosotros podamos crear nuestra propia energía renovable, a un precio que puedas pagar.

 

¿Qué pasa con los paneles solares después de que suben a un techo? ¿Se quedan allí para siempre? ¿Alguna vez se dañan, se rompen o son reemplazados por un modelo más nuevo? ¡Por supuesto que lo hacen! Entonces, ¿qué les ocurre a los paneles rotos, dañados o simplemente modelos más viejos?

Gold iPhone

Debido a que hay leyes que prohíben que las empresas tiren los paneles solares en un vertedero, tienen que encontrar formas de deshacerse de ellos, ¡creando un mercado para los paneles usados, reparados y renovados!

SanTan Solar es una de las pocas empresas que se especializan en la venta de paneles solares usados, reparados y renovados.

 

¿A qué se parece comprar un panel solar usado a comprar un auto usado? ¡El hecho de que un automóvil se use no lo convierte en basura! Imagine que un dueño de compañía compra un Mercedes nuevo, lo maneja por algunos años, y luego decide cambiarlo por un auto mas nuevo. El auto aún tendría millas bajas, estaría en excelentes condiciones, pero el precio sería mucho mejor. Esta misma mentalidad es la mejor manera de mirar a los paneles solares usados. Funcionan según lo previsto, ofrecen un descuento al comprador y están diseñados para durar.

 

Si los precios de la plata aumentan en los próximos años, las compras inteligentes aún pueden ahorrarle dinero en su factura de energía y contribuir a un mejor ambiente.

 

Si esto suena como un sueño, ¡echa un vistazo a Santan Solar y ve si algunos de estos paneles solares usados ​​funcionan para ti! www.santansolar.com/es 

Sobre El Autor

Dan es un gerente de mercadeo y ventas internacionales. Lingüista convertido en mercadeo, tiene una titulo en español y lingüística con especialización en portugués y mandarín. Actualmente está trabajando con los mercados en desarrollo de SanTan Solar en Canadá y México. Ha escrito documentos técnicos e informes académicos sobre estudiantes de segundo idioma en diversos entornos y ha explorado la lingüística detrás de las "palabras de Internet". Actualmente es un consultor de paneles solares que simplifica el complejo mundo de comprar e instalar paneles solares al escribir artículos fáciles de leer pero detallados sobre todo lo que toca la industria de los paneles solares.

Subscríbete a Nuestro Boletín Semanal!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Santan Solar, 1215 W. Houston Ave, Gilbert, AZ, 85233, http://www.santansolar.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

¡Reciba ofertas exclusivas, consejos y aprenda sobre todo que ver con la energía solar!

Preguntadose cuantos paneles necesita?

Utilice Nuestra Calculadora Solar!

0