fbpx

Por qué debería evitar el arrendamiento de los paneles solares

Por qué debería evitar el arrendamiento de los paneles solares

 

Cuando se trata de cambiar a la energía solar, muchos han optado por arrendar sistemas de paneles solares en lugar de comprarlos. Aunque el arrendamiento puede parecer una opcion economica para los nuevos usuarios de la energía solar, hay muchas desventajas a largo plazo que debe conocer antes de elegir su nuevo sistema solar.

 

Primero, los incentivos financieros van al dueño, no a usted.

 

Aunque la idea de no tener que pagar el valor total por adelantado por un sistema de energía solar parece atractivo al principio, los propietarios de sistemas solares a veces califican para deducciones de impuestos y otras devoluciones que el arrendamiento no le dará. De hecho, dado que la firma de un contrato de arrendamiento solar significa que el propietario del sistema es la compañía solar, todos sus incentivos financieros irán a la compañía, aunque usted sea el que estar generando la energía.

 

Si es dueño de un negocio, se está perdiendo aún más por el arrendamiento, ya que la propiedad del panel solar le permite obtener beneficios fiscales al incluir el sistema de paneles como un activo depreciable.

 

También, contrario a la opinión común, definitivamente ahorrará más dinero al comprar.

 

Muchos creen que ya que no está pagando todo el sistema por adelantado, estará ahorrando dinero. Sin embargo, a largo plazo, un estudio de Consumer Reports encontró que comprar le ahorra miles de dólares más durante un período de 20 años.

paperwork-03-may-2017.jpeg

Después de tantos pagos, de todos modos nunca será dueño de los paneles. Al final del contrato, tendrá que devolverlos o comprarlos de la compañía.

 

Otra razón para comprar en lugar de arrendar - el arrendamiento dificulta la venta de su casa.

 

Para casas equipadas con sistemas de paneles solares arrendados, deberá comprar el contrato de arrendamiento o transferirlo al nuevo propietario. Esto puede alejar a los posibles compradores, ya que la transferencia del contrato de arrendamiento requiere que cumplan con los requisitos de crédito para poder demostrar su capacidad de poder continuar con los pagos.

 

Finalmente, el mantenimiento no va a hacer saltar la banca.

 

Aunque las compañías de arrendamiento anuncian sus servicios de mantenimiento como una razón para arrendar en lugar de comprar, los equipos solares son increíblemente duraderos y están respaldados por garantías que lo dejarán sin preocupaciones en el departamento de mantenimiento.

 

Así que compre, no arriende!

 

Estar informado es el primer paso antes de buscar un sistema de paneles solares. Aquí, en Santan Solar, podemos ayudarlo con este tipo de preguntas (visite nuestra página de preguntas frecuentes) y ayudarlo a configurar el sistema que mejor se adapte a sus necesidades. Haga click aquí para ver qué productos tenemos disponibles!

Comparte este blog:

Facebook
Twitter
Pinterest
LINKEDIN