fbpx

Por Qué Reciclar y Renovar Los Paneles Solares Los Mantiene Asequibles, a Pesar de Potenciales Aumentos de Precios

Por Qué Reciclar y Renovar Los Paneles Solares Los Mantiene Economicos, a Pesar de Potenciales Aumentos de Precios

 

Los precios de la plata están subiendo, ¡y la energía solar podría ser la culpable! ¡Esto no significa que los aficionados de la energía renovable tengan que sufrir! ¡La compra de paneles usados, renovados o reparados sigue siendo una manera increíble de ahorrar dinero si decide invertir en energía solar!

solar-panels-on-the-ground

La Universidad de Kent publicó un artículo que analiza las tendencias de los precios de la plata entre 1990 y 2016 donde se atribuyó como una de las principales causas de el aumento del costo general de la plata el crecimiento de la industria solar. Ellos señalan esto como el principio del fin para los paneles solares baratos. Lo siguiente explica porque esto no tiene que ser el caso:

 

Compra de segunda mano o renovado.

 

Por el mismo motivo por el que puede comprar un iPhone, Xbox o incluso un Mercedes usado, comprar paneles solares usados ​​es una forma económica para que el resto de nosotros podamos crear nuestra propia energía renovable, a un precio que puedas pagar.

 

¿Qué pasa con los paneles solares después de que suben a un techo? ¿Se quedan allí para siempre? ¿Alguna vez se dañan, se rompen o son reemplazados por un modelo más nuevo? ¡Por supuesto que lo hacen! Entonces, ¿qué les ocurre a los paneles rotos, dañados o simplemente modelos más viejos?

 

Debido a que hay leyes que prohíben que las empresas tiren los paneles solares en un vertedero, tienen que encontrar formas de deshacerse de ellos, ¡creando un mercado para los paneles usados, reparados y renovados!

 

SanTan Solar es una de las pocas empresas que se especializan en la venta de paneles solares usados, reparados y renovados.

 

¿A qué se parece comprar un panel solar usado a comprar un auto usado? ¡El hecho de que un automóvil se use no lo convierte en basura! Imagine que un dueño de compañía compra un Mercedes nuevo, lo maneja por algunos años, y luego decide cambiarlo por un auto mas nuevo. El auto aún tendría millas bajas, estaría en excelentes condiciones, pero el precio sería mucho mejor. Esta misma mentalidad es la mejor manera de mirar a los paneles solares usados. Funcionan según lo previsto, ofrecen un descuento al comprador y están diseñados para durar.

 

Si los precios de la plata aumentan en los próximos años, las compras inteligentes aún pueden ahorrarle dinero en su factura de energía y contribuir a un mejor ambiente.

 

Si esto suena como un sueño, ¡echa un vistazo a Santan Solar y ve si algunos de estos paneles solares usados ​​funcionan para ti!

Comparte este blog:

Facebook
Twitter
Pinterest
LINKEDIN