Trabajo Humanitario Solar

En que modo está cambiando vidas la energía solar alrededor del mundo?

Last updated on 11/4/19 | Written by Nina Goodey

Paneles Solares

Paneles solares son espectaculares para el medio ambiente y para bajar el costo de electricidad, pero también están cambiando el mundo a través de ayuda humanitaria.

LuminAID

pasted image 0 (5)

Dos personas que se graduaron en arquitectura diseñaron una lanterna empoderada por solar que fue originalmente hecha para Haitian esfuerzos de rescate pero esta alumbrando futuros alrededor del mundo. La lanterna inflable, vendidas por LuminAID, también está disponible con un cargador para teléfono, haciéndolo útil en situaciones de emergencia cuando las tomas eléctricas no están disponibles. Las linternas mantienen comunidades más seguras del modo que reemplazan las luces peligrosas de kerosene y lanternas con aceite de vegetales, que no queman predeciblemente y pueden causar quemaduras serias, especialmente para los niños. Estas simples luces proveen luz a familias, rescatadores de emergencias, y los trabajadores de la salud en la noche.

Malakal

pasted image 0 (6)

En el sur de Sudán, una compañía de Noruega está trayendo energía solar para un campamento de refugiados y sus trabajadores humanitarios para reducir el consumo del diesel. En Malakal, trabajadores viven en un centro empoderado por generadores de diesel que acostumbrar ser ineficientes, muy caros, y mal para el medio ambiente. Para Diciembre 2019, Scatec Solar, vaciado en Noriega, tendrá 1,900 paneles solares instalados, o alrededor de 700 kilowatts de energía. El proyecto es estimado en reducir el consumo del centro aproximadamente por 80-90%. No solo son el calor y la locación seca adecuada para paneles solares, pero a largo plazo el equipo puede eventualmente ser pasado para las comunidades locales.

Puerto RIco

pasted image 0 (7)

Desde huracán Maria en 2017, residentes han batallado para construir de nuevo un sistema que incluso ya es frágil y que estan susceptibles a cortes de electricidad. Cómo combustibles fósiles son caros y dificil de obtener, y la redes públicas batallan para proveer energía, muchos han torcido por la energía solar por ser más economica y más energía confiable. Después del huracán, un número de compañías solares dieron paneles y equipos, dejando una impresión con las comunidades locales. Aunque muchos sistemas que fueron donados ahora están quebrados porque las compañías solares los dejaron sin proveer treinamento adequado para mantenimiento, muchos puertorriqueños, han instalado sus proprias red cerradas sistemas y ahora disfrutan más baratas, confiable energía con mucha más independencia.

Kenya

unnamed (2)

En Kenya, energía empoderada por bombas de agua traen agua de los lagos locales para comunidades, salvando las mujeres en familias valiosas horas. En de vez de tener que pasar todo el dia agarrando agua, mujeres ahora pueden tener acceso a ella por water storage tanks en un village, liberando su tiempo. Clínicas locales para la salud ahora tienen abundante acceso a agua segura, las niñas no tienen que perder la esuela para obtener agua, y las mujeres son capaces de crecer nuevos negocios, especialmente en áreas rurales. Energía solar es un investimiento pequeño por el gobierno local que va dramáticamente cambiar the comunidad.

Aplicaciones para su vida

Energía solar puede cambiar vidas alrededor del mundo a través de una gran variedad de aplicaciones. Aunque usted no necesitará bombear sufficiente agua para una pueblo regularmente o empoderar una campamento de refugiados, paneles solares todavía pueden empoderar su vida y bajarle su cuenta de electricidad durante qué está disminuyendo emisiones de carbono. Visitenos en SanTan Solar para ver lo que tenemos en almacén, o contactenos!

Subscríbete a Nuestro Boletín Semanal!

Select list(s) to subscribe to


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Santan Solar, 956 E Germann Rd, Gilbert, AZ, 85297, http://www.santansolar.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

¡Reciba ofertas exclusivas, consejos y aprenda sobre todo que ver con la energía solar!