Skip to content

Incentivos Federales Solares

¿Pensando en cambiar a energía solar? ¡Aproveche los créditos fiscales y los descuentos disponibles en su estado!

Last updated on 12/17/19, by Esmeralda Torres | Written by Nina Goodey

¿Se pregunta para cual incentivos financieros del gobierno calificará si decide utilizar energía solar? Mire a continuación para ver qué beneficios fiscales y bonificaciones obtendrá de los gobiernos federal y estatal.

Crédito fiscal federal solar/Crédito fiscal para inversiones:

En 2005, se promulgó la Ley de Política Energética, dando un 30% de crédito fiscal por la instalación de los sistemas solares. Esto significa que por el costo total de su proyecto solar, obtendrá un 30% como crédito de sus impuestos. Por ejemplo, supongamos que pagó $10,000 por toda la instalación: esto le quita $3,000 de sus impuestos federales. Esto significa que si usted debe $5000 en sus impuestos, esos $3000 se eliminarán de ese costo y, por lo tanto, solo pagará $2000 al gobierno. Eso es un trato muy bueno, ¿verdad? (Es una de las razones por las que recomendamos comprar en lugar de arrendar, ya que el propietario legal de los paneles obtiene el crédito fiscal).

 

¿Quiere aprovechar ese oferto? Desafortunadamente, el crédito fiscal se mantendrá en 30% este año nomás, porque el próximo año en 2020 comienza a disminuir. Si quieres aprovechar el crédito, construye rápido. El crédito será del 26% en 2020, 22% en 2021 y 0% en 2022 (con 10% para proyectos comerciales).

 

Para reclamar el crédito, asegúrese de incluirlo en su reembolso anual de impuestos federales. El formulario que deberá completar es el IRS 5695. Obtendrá el monto del crédito por el año que completó la construcción, por lo que los paneles que compró en 2020 pero que instaló en su casa en 2021 solo le otorgarán un impuesto del 22% crédito.

Accounting-calculator-pencil-graph-618x380

Estado

La mayoría de los estados ofrecen una gran cantidad de incentivos, beneficios y descuentos si elige energía renovable, y hay demasiados para escribirlos todos aquí. Para averiguar más, consulte el sitio web a continuación para obtener recursos para averiguar cuáles beneficios califica en su estado o condado.


El Centro de Tecnología de Energía Limpia de Carolina del Norte tiene una lista útil de incentivos. Haga clic aquí para ver su página y un mapa interactivo que le muestra lo que está disponible en su estado.

En conclusión

¡Esperamos que esta guia corta le ayude! Podria ser util contactar sus profesionales locales quien puede verificar que califica para los créditos, certificados, o reembolsos mencionados aquí. Si tiene mas preguntas generales acerca de los paneles solares, ver nuestra página de preguntas frecuentes, nuestro blog, o contactenos a Santan Solar.

Subscríbete a Nuestro Boletín Semanal!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Santan Solar, 1215 W. Houston Ave, Gilbert, AZ, 85233, http://www.santansolar.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

¡Reciba ofertas exclusivas, consejos y aprenda sobre todo que ver con la energía solar!

0